1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pérdida de personajes tras las actualización 1.1

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Frannky, 13 Abr 2016.

  1. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Pérdida de personajes tras las actualización 1.1

    Algunos jugadores han reportado la pérdida de sus personajes tras la actualización 1.1, que se implementó el pasado Martes 12 de Abril.

    [​IMG]

    Este problema ha sido causado por un servidor que no funcionaba correctamente, el cual no pudo sincronizar los personajes correctamente y corrompió la información. Una vez el problema fue identificado, se ha podido restaurar el servidor a su funcionamiento normal, para así evitar que le ocurra a más jugadores.

    Los personajes que han desaparecido, podrán ser recuperados en un próximo mantenimiento. Para ello, se restaurarán al estado en el que estaban justo antes del mantenimiento del Martes 12 de Abril, por lo que cualquier progreso que se hiciera después será perdido.

    Destacamos que tal pérdida de progreso solo será para los jugadores que han perdido a sus personajes después del mantenimiento de la versión 1.1.

    Por el momento no han informado de una fecha exacta para el mantenimiento. Permaneced atentos, os mantendremos informados.

    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Para los que les haya ocurrido esto, es un contratiempo bastante importante, pero bueno si lo solucionan con la próxima actualización...
     
  3. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Menudo putadón. Me pasa eso y me da un síncope. xDDD
     
  4. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    BUGISOFT ataca de nuevo.....despues de actualizar yo entre a comprobar aparentemente todo en regla, no he jugado nada el hype esta heavy en DESTINY
     

Compartir esta página